Breaking News
Loading...
23.8.13

La Selección Española sub 18 de baloncesto ha conseguido la victoria ante Suecia por 72-32 y emperazá la lucha por las medallas en semifinales ante Holanda el próximo sábado a las 20:30 horas.

Marina Lizarazu lideró desde la dirección a una selección que ha dado un nuevo paso al frente superando los cuartos de final del europeo tras derrotar a Suecia en uno de sus encuentros más brillantes del Europeo.

Las de victor Lapeña comenzaron con intensidad el partido y no fallaron con una excelente defensa que se convertiría en todo un quebradero de cabeza para la selección sueca durante los primeros minutos. España se convertió en un rodillo ofensivo.

El equipo se mostró muy equilibrada en el rebote lanzando unas contras bien culminadas tanto por Ariadna Pujol a la contra como por una Nogaye. Las jugadoras de Víctor Lapeña se hicieron fuertes en defensa impidiendo que la selección sueca anotase ni una sola canasta durante los 10 minutos.

Los últimos minutos le sirvieron a Lapeña para dosificar las fuerzas de sus jugadoras y ya esperan a Holanda para luchar por las medallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario