Breaking News
Loading...
23.7.13

Que la sincronizada no haya dado medallas en la jornada de este martes ya es noticia, pero hay que decir que en esta jornada, España no ha disputado ninguna final. Aunque la competición ha seguido su curso y en el programa del equipo libre, el combinado español encabezado por Ona Carbonell consiguió una puntuación de 94.100 lo que le permitió acabar segunda por detrás de la intratable Rusia con 97.390 puntos y por delante de Ucrania 93.100.

De este modo, las españolas lucharán por la plata con Ucrania ya que el oro es imposible viendo la superioridad rusa. La competición final será el viernes a las 19 horas.

Además, en el dúo libre, Ona Carbonell y Marga Crespí están muy bien posicionadas para obtar a la plata con China después de acabar terceras en la fase preliminar. Como siempre Rusia, primera. La pareja rusa consiguió una puntuación de 97.230, mientras que las chinas tuvieron una puntuación total de 95.080, menos de un punto de diferencia con Ona y Marga que consiguieron 94.270.

En aguas abiertas, malas noticias para Erika Villaécija que finalizó decimoséptima acabando a más de ocho segundos de Poliana Okimoto que ha conseguido el oro en la prueba. Por detrás, segunda, Ana Marcela Cunha y tercera Angela Maurer. 


Por último, en waterpolo, las chicas de Miki Oca, no han podido conseguir la victoria ante Rusia acabando el encuentro de la segunda jornada de la competición con un marcador de 6-7. Las españolas no consiguieron el control en ningún momento del partido y siempre fueron a remolque. De este modo y con dos puntos dependen de demasiados factores para acceder a los octavos de final como primeras de grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario