Breaking News
Loading...
5.7.13

La jugadora sevillana, Isa Sánchez ha decidido colgar la camiseta después de 20 años en la élite del baloncesto español. Sánchez acaba de volver de Francia, donde ha estado como ayudante de Lucas Mondelo en el Europeo que la Selección Española ha conquistado hace una semana.

A los 36 años, Isa Sánchez dice adiós al baloncesto activo aunque seguirá ligada a este deporte desde los banquillos. La jugadora de Perfumerías Avenida verá como su camiseta, lucirá colgada en el pabellón de Würzburg donde ha estado los últimos seis años de su carrera a petición del Presidente de Perfumerías Avenida y con el beneplácito del Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

La andaluza deja atrás más de 20 años de carrera en ciudades como Cádiz, Lugo, Barcelona, Detroit, Valenncienes, León y Salamanca consiguiendo tres Ligas, una Euroliga, una Supercopa de Europa, dos Copas y tres Supercopas de España. Además con la Selección Española suma 92 internacionalidades, un bronce en los Juegos Mediterráneos de Túnez, un quinto puesto en el Mundial de China, un Preeuropeo, octavo puesto en el Mundial de Brasil, Plata en el Eurobasket de Italia y un quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín.

0 comentarios:

Publicar un comentario