Breaking News
Loading...
22.7.13

Después de clasificarse para los cuartos de final, las españolas ya habían conseguido el objetivo del campeonato, pero la miel de pasar a las semifinales la tenían en los labios. Enfrente, Noruega, un hueso duro de roer, aunque un peldaño por debajo de la gran favorita Francia que también se despidió de la competición al caer ante Dinamarca en los penaltis.

La Selección española perdió 3-1 aquejada de la superioridad manifiesta de las noruegas y España en ningún momento consiguió tener el control del partido. Las chicas de Quereda empezaron con buen pie el encuentro pero en seguida las noruegas pusieron su ritmo y su control. Fue en el minuto 24 en el que se abrió el marcador, Gulbrandsen en el minuto 24 ponía el 1-0 al que le siguió, al borde del descanso, el 2-0 en propia puerta de Irene Paredes. Ya en la segunda parte, minuto 64, Hegerberg ponía el tres a cero y por último Jennifer Hermoso marcaba el gol de la honra en el descuento.

A pesar de la derrota, el equipo femenino sigue creciendo y sumando experiencia para futuras competiciones en las que ya han prometido dar guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario