Breaking News
Loading...
2.7.13

Apenas nos ha dado tiempo para saborear al miel del triunfo de las chicas de la Selección Española de Baloncesto en el Eurobasket de Francia y ya tenemos que lamentar la perdida de un equipo para la próxima temporada de la Liga Femenina en España. Unión Navarra Basket se ha despedido de su afición con un comunicado en su página web.

Según ha declarado el equipo "hemos sopesado continuar, pero después de la desagradable experiencia en lo económico de este año, entendemos que sería una irresponsabilidad por  nuestra parte seguir, y por lo tanto, no queda otra opción que terminar este proyecto de la mejor manera posible".

En mayo del presente año, el equipo declaraba que buscaba patrocinador después de que Obenasa decidiera no seguir como patrocinador. Ante la imposibilidad de encontrar otra empresa que apoyara económicamente al equipo, unido a la falta de garantías del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona en relación a las subvenciones se han visto obligados a despedirse de la competición española.

"Han sido seis años en los que todos hemos trabajado mucho con enorme ilusión para UNB y, además de los logros deportivos por todos conocidos, hemos conseguido unir a la práctica totalidad de los clubes y colegios navarros en torno al basket femenino, lo cual, si cabe, tiene más mérito todavía" ha declarado el equipo en el comunicado.



0 comentarios:

Publicar un comentario