Breaking News
Loading...
16.6.13

Después de la victoria de las chicas de Mondelo en el Eurobasket de Francia ante Rusia en la primera jornada, el partido ante Italia se presentaba más asequible, pero nada más lejos de realidad ya que las españolas tuvieron que trabajar duro por la victoria, aunque en el marcador parece más rotunda de lo que lo fue (59-71). Con esta victoria la Selección Española femenina ya está clasificada para la siguiente fase del Europeo.

El inicio estuvo marcado por los problemas defensivos del combinado español, problemas que aprovechó Italia para poner en el marcador un 4-10 a favor de las Italianas. En el segundo cuarto, la selección cogió las riendas del encuentro y no solo remontó sino que empezó a abrir distancia en el marcador. Italia intentaba luchar con uñas y dientes pero sus ansias por sumar minaban sus opciones.

Sancho Lyttle se convirtió en la mujer del partido al sumar 19 puntos y 13 rebotes liderando la victoria española. El último encuentro de España en esta fase será ante Suecia el lunes a las 21 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario