Breaking News
Loading...
11.6.13


La 34 edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, segunda etapa del Circuito Mare Nostrum, no ha podido comenzar de mejor forma posible ya que la delegación española se ha llevado cinco metales en la primera jornada.

Mireia Belmonte lidera el palmarés con un oro en 800 metros libres y una plata en los 400 metros estilos. En la prueba de 800 m libres, Belmonte se ha impuesto a Lauren Boyle que ha quedado segunda por poco más de nueve segundos de diferencia. En la segunda prueba de la jornada para la catalana, los 400m libres, ha acabado segunda por detrás de la húngara Katinka Hosszu. A las puertas de las medallas, en esta prueba, se han quedado Claudia Dasca que a finalizado cuarta y Sonia Pérez que ha sido sexta.

Además Erika Villaécija, Duane da Rocha y Melanie Costa se han colgado el bronce en 800 metros libres, 100 metros espalda y 200 metros libres respectivamente. Por su parte Duane, partía con la séptima marca matinal y ha remontado hasta conseguir el bronce con un crono de 1 minuto y 64 centésimas. Poco después le ha tocado el turno para Melani Costa que consiguió el bronce tras una igualada prueba.

Por último, Jéssica Vall ha finalizado cuarta en la modalidad de 200 metros braza. Patricia Castro era quinta en los 200 libres y Judit Ignacio sexta en los 100 metros mariposa, misma posición que ha conseguido Merche Peris en la modalidad de los 100 metros espalda.


0 comentarios:

Publicar un comentario