Breaking News
Loading...
16.6.13

El Fútbol Club Barcelona se ha impuesto por un contundente 4-0 al Club Deportivo Transportes Alcaine. Esta victoria supone la tercera copa de la Reina para las azulgranas.

Igualdad en los minutos iniciales fue la tónica general del partido que se disputó en el campo de la Ciudad del Fútbol de las Rozas de Madrid. El primer gol de las culés llegó de la mano de Vicky Losada que remató a puerta vacía para inaugurar el marcador en el minuto 26.

Las aragonesas querían vender cara su derrota e intentaron poner la igualdad en el marcador, algo que les fue imposible ya que menos de 20 minutos después era Sonia Bermúdez la que ampliaba la diferencia con el segundo tanto de las catalanas. Alexia Putellas, gracias a una jugada individual, hizo el tercero apenas dos minutos después y empezaban a echar por tierra toda opción que pudieran tener las aragonesas en de llevarse el partido.

Con un tres a cero en el marcador y el dominio del partido, las chicas del FC Barcelona se fueron al descanso. Las aragonesas con la reanudación intentaron la heroica pero les fue totalmente imposible. Con el paso de los minutos y la comodidad del tres a cero en el marcador a favor de las culés, el balón pasó a dominio del CD Transportes Alcaine. El cuarto y definitivo gol llegó tras una falta lateral rematada por Vicky Losada que marcó su segundo gol de la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario