Breaking News
Loading...
23.6.13

Este 23 de junio ha sido la delegación española en Mersin un gran domingo en el que han cosechado un total de 19 medallas, 10 de ellas de la sección femenina. En concreto dos oros, cinco platas y tres bronces.

El mayor bloque de medallas ha llegado de la mano de la natación. Jessica Vall ha conseguido un oro en el 200 metros braza. María Vilas se ha llevado una plata en 400 metros estilos y ha finalizado sexta en los 800 metros libres. Claudia Dasca se ha llevado dos preseas, ambas de bronce en las categorías de 400 metros libres y 800 metros libres. Por su parte, el equipo de relevos del 4x200 metros ha finalizado la prueba en quinta posición. En cuanto a las para-deportistas, Esther Morales le ha dado otro oro a España en la modalidad de 100 metros libres adaptado, en esa misma prueba, Sarai Gascón ha conseguido la plata.

En tiro con arco España se ha llevado la plata tras perder ante Italia 210-203 en la final. En taekwondo sigue la buena trayectoria y esta vez ha sido Rosana Simón la que se ha llevado el bronce en la categoría de más de 67 kilos ante la francesa Mellier. Mientras en judo, Sara Álvarez se quedó a las puertas del bronce ya que perdió en su encuentro ante la turca Kaya por ippon.

Paula Vargas se lleva la medalla de plata en el all around en Gimnasia artística, además, en tiro olímpico, Fátima Gálvez ha conquistado otra plata en la categoría de foso. Las Guerreras han empezado su competición y lo han hecho con derrota ante Croacia por un apurado 24-25. En vela, en concreto en la categoría láser radial, Alicia Cebrian ha ganado la quinta y sexta regata de su competición. Para finalizar, Sandra Botas ha sido cuarta en esquí náutico.

0 comentarios:

Publicar un comentario