Breaking News
Loading...
21.6.13

Los Juegos Mediterráneos no podían haber comenzado de mejor forma posible. La delegación femenina ha cerrado la primera jornada con un total de cinco medallas, dos oros, dos platas y un bronce.

La primera medalla en caer ha sido para Eva Calvo, en la categoría -57 kilos de Taekwondo  tras vencer por 3-2 a la turca Hatice Ilgun. La segunda ha sido para Estefanía Juan en Halterofilia (48 kilos), en esta ocasión plata, tras levantar en dos tiempos 167 kilos.

El segundo oro ha venido de la mano de Laura Gómez en Judo (-52 kilos) al ganar por waza-ari a la eslovena Nareks. En natación han llegado dos medallas más, una plata y un bronce con Jessica Vall y Claudia Dasca respectivamente en las modalidades de 100 metros braza y 400 metros libres.

Además en el relevo 4x100 metros, las españolas han acabado cuartas a tan solo dos segundos de las terceras, lo que les habría dado el bronce en una prueba que ganaron las francesas. Catalina Corro ha finalizado quinta en la categoría de 200 metros estilos, mientras que María Vilas ha conseguido el mismo puesto en 400 metros libres. Por último, Lindón Muñoz ha sido séptimo en 50 metros espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario