Breaking News
Loading...
29.6.13


El tenis, tanto el de mesa como el más popular, ha sido el gran protagonista de la jornada en los Juegos Mediterráneos. Allí, la pareja española formada por Sara Ramírez y Yanfei Shen han logrado el oro tras ganar a Francia por tres set a uno, después de que a primera hora del día se clasificaran para las semifinales tras una victoria ante Libia y consiguieran el pase a la final ante Italia. Además del oro, Sara Sorribes ha conseguido la plata tras su derrota ante la turca Bugukakcay por 6-1 y 6-3 en un meritorio partido en el que se ha conocido que la española jugó buena parte lesionada.

Estas no han sido las únicas medallas que han conseguido las españolas en la jornada de hoy ya que Irene Colomar ha conseguido la plata en kárate en la categoría de menos de 68 kilos tras perder ante la turca Burucu 5-2. También en kárate pero en la categoría de más de 68 kilos, Laura Palacios luchaba por la medalla de bronce que no ha podido conseguir ante Vitelli al perder 3-0.

Buenas noticias deja la jornada en gimnasia ya que Carolina Rodríguez ha pasado a la final como primera clasificada después de la rotación de la jornada de hoy en la que ha conseguido un 17.567 en pelota, 17.383 en aro, 17.038 en cinta y 17.517 en mazas. También se clasifica para la final Natalia García con la quinta mejor marca y con una puntuación de 17.017 en aro, 16.983 en pelota, 16.833 en mazas y 16.950 en cinta. En la jornada de mañana, en la última de esta edición de los Juegos Mediterráneos. se disputará la final.

En piragüismo Ainara Portela acabó su competición en K1-200 metros en cuarta posición y por último en tiro de jabalina, Sabina Asenjo ha finalizado quinta con una marca de 53.25 metros. Este domingo será la última jornada en la que podrá haber más medallas del conjunto de las españolas en Mersin.

0 comentarios:

Publicar un comentario